Una vez más tierna el invierno y un invierno más las botas vuelven a estar de moda; he de reconocer que en estos últimos años me he comprado unas botas diferentes cada año y la ilusión con la qué me las compré fue decayendo poco a poco al darme cuenta de que esas botas que me había comprado no eran unas botas para mí. 

Este año por fin encontré información fidedigna en la tienda calzadosplaza.com de qué botas son las que debo usar según mi estilo y mi tamaño. 

La información ha sido muy veraz, y aunque en algún momento me ha sentado como un jarro de agua fría lo primero que he aprendido es que para las mujeres que rondamos el metro y medio lo adecuado es usar unos botines por encima del tobillo. 

Nada de botas altas, nada de botas mosqueteras; que sí, que son muy bonitas; pero definitivamente no son para mí.

Aunque he de reconocer que también me han dado una idea para poder usar las botas altas que me he comprado anteriormente; la idea es que se hace imprescindible usarlas con leggins en el mismo color para que aporten una especie de continuidad o extenxión para dar una sensación de que mis piernas son más largas.

Sí por el contrario ya eres la típica mujer que ronda los 170 las botas medio-altas es una opción extraordinaria, ojo no añadir al look una blusa larga, obviamente usadas en tiempo de frío no en verano, no sea ridícula. Mucho ojo cómo se ciñe la bota a tu pantorrilla, qué no parezca que está a punto de explotar.

En las mujeres más altas las mujeres que miran por encima del 175 las botas de corte medio les servirán cuando necesiten acortar un poco las piernas y la altura, las botas más altas las botas XL servirá cuando necesite estilizar aún más su figura y aumentar el efecto visual de piernas infinitas.

En todo caso como siempre lo mejor es que vayas a tu zapatería preferida veas Cuál es la tendencia de este año y en base a tus gustos y teniendo en cuenta estás pequeñas recomendaciones que te he comentado te compres las botas que más te guste, porque no hay nada más por su trámite que salir de la tienda ilusionada con lo que te acabas de comprar y que nada más llegar a casa ya sientas la sensación de que te has equivocado. 

Y ahora por lo menos no es tanto problema el descambiar cualquier producto que hayas comprado que antes sí lo era había que poner mis disculpas para que el hombre de la tienda te aceptará cualquier devolución. 

Pero por favor no dejes de visitar la tienda de calzados plaza.com porque tienen un montón de ofertas en botas y zapatos de invierno. La colección mujer 2022 es preciosa y nos la perdéis. También he visto que tienen un montón de calzado para niños, marcas de confianza a unos precios extraordinarios