Cómo cada año por estas fechas la compra de juguetes es inevitable para todos los que tenemos alrededor niños ya sean hijos, sobrinos o nietos. Siempre me he preocupado mucho con que juegan mis hijos, elegir el juguete adecuado siempre fue para mí un reto. Desde muy pequeños mis hijos tenían una preferencia por los juguetes musicales y yo como soy una persona generosa a la que le encanta regalar para ver disfrutar a esas caras agelicales, les he ido dando el palo del gusto año tras año. 

Este año me está preguntando mi hermano sobre el lugar donde compro los juguetes musicales a mis hijos y qué tanto les gustan a los suyos. La tienda no es otra que la tienda El Imperio del juguete, una tienda online con la mayor oferta de juguetes española.

Mi juguetes favoritos que ido regalando a mis hijos y sobrinos a los largo de todos estos años han sido estos: El Tambor Metalizado Sounder, la Guitarra Infantil Peppa Pig, SuperZings Tambor en Estuche, Mickey Micro Mano con Amplificador y Ritmos, Set Micrófono y Camerino Portátil Peppa Pig. 

Hasta aquí fue la primera fase, luego empezamos con la segunda tanda de regalos musicales :Alfombra Batería con Micrófono Peppa PigAlfombra Batería con Micrófono Peppa Pig, Spiderman Micrófono de Pie con Amplificador y MP3, Peppa Pig Órgano con Personajes y Micrófono, SuperZings Micrófono y Guitarra, Patrulla Canina 

El éxito de estos regalos con mis hijos y sobrinos fue tremendo por lo que los siguientes cumpleaños, comuniones, santos, reyes y demás, seguimos regalando juguetes musicales a todos los niños que se nos presentaba la ocasión. Toda la familia está contenta, exceptuando mi cuñada Marisa que siempre mostró su disconformidad hacia este tipo de juguetes porque para ella lo que hacían era ruido. por supuesto nadie tuvo en cuenta su opinión nunca.

Y seguimos con los siguientes juguetes: Micrófono de Mano con Amplificador, Guitarra Infantil Mickey Mouse, Super Wings Micrófono de Mano con Amplificador y Ritmos, Micrófono y Guitarra Superwings, Toy Story Reproductor MP3 con Micrófono y Bluetooth, Guitarra Española de Madera. 

Y ya un poco más mayores les empezamos a regalar este tipo de juguetes, casi ya instrumentos musicales como: El Xilófono de Madera Woomax, la Guitarra Electrónica Spiderman, Organo Eléctronico 61 Teclas Multifunción con Micro y USB, Guitarra Infantil Eléctrica Patrulla Canina, Guitarra de Madera Woomax, Batería Sencilla con Banqueta Paw Patrol, Batería con Banqueta Súper Wings, Organo Eléctronico Cool Sounds WinFun. 

Todos ellos los puedes encontrar en la tienda online de juguetes favorita de los niños españoles “El imperio del juguete”.

Los reyes están llegando y todavía puedes hacer feliz a un niño con un juguete, visita el Imperio del Juguete, te daran el mejor servicio y los juguetes más demandados a un precio sorprendente.

Los beneficios de los juguetes musicales para niños son indudables: memoria, atención, destreza y muchos más. Me encanta ver a un niño con un instrumento musical y esto solo ocurre si empiezan con los juguetes