Después de muchos meses de indecisión tenemos el firme convencimiento de que renovar nuestro salón es una prioridad en nuestras vidas.

Hemos estado echando cuentas de cuántas horas pasamos en el salón, masao nos damos cuenta que son las horas más felices de nuestra vida.

No exagero, los momentos qué pasas en el sofá son momentos de disfrute, llegas a casa y te puedes relajar tus hijos saltando encima de ti: para mí eso es la felicidad completa.

Y sobre esta premisa de la enorme importancia que tiene el lugar donde vamos a pasar los momentos más felices de nuestra vida en los próximos años, vamos a volkarlos en hacer de nuestro salón un entorno realmente maravilloso.

Para ello hemos empezado contando con mi hermana qué es diseñadora de interiores, ella nos ha hecho un plano para cambiar digamos las cosas de sitio. Hay un montón de elementos nuevos entre los que se incluye un nuevo sofá claramente. 

Ha sido una de las elecciones más difíciles de tomar o mejor dicho a la que más tiempo hemos dedicado buscando y rebuscando cuál era la opción ideal para nosotros.

Todo hasta que descubrimos la tienda de muebles tapidecor.net aquí nos dimos cuenta que podíamos comprar estilo y clase a precios bastante acomodados.

Aunque estábamos dispuestos a gastar lo que fuera necesario en nuestro nuevo salón la verdad es que solo hemos buscado calidad pero resulta que en esta tienda Tapidecor nos han ofrecido la calidad a un precio extraordinario y eso hay que resaltar lo por supuesto.

Lo realmente difícil fue tomar la decisión final qué modelo elegir habíamos hecho una preselección de 5 modelos. Cada uno con sus diferentes características nos evocaban un ambiente diferente por lo que la decisión de comprar un sofá hubo otro variaba completamente la idea decorativa.

Para mí lo más importante sin lugar a dudas era la comodidad, puedes tener el sofá más maravilloso del mundo pero si no es cómodo a mí no me interesa. No solo quiero un sofá para presumir o mostrárselo a los amigos o invitados, quiero un sofá para disfrutar cada día con mi familia y mis hijos saltandome en la cabeza, todos enfrente de la televisión disfrutando de algún programa divertido. Claramente el centro de la casa es el sofá del salón y había que darle la relevancia comodidad que merece.

Si tú estás en la misma situación que nosotros pensando en renovar el mobiliario de tu hogar o de tu oficina te recomiendo que visites esta página porque tienen unos modelos preciosos y no solo es la selección de mobiliario que tienen exclusiva sino también es la atención personalizada que te ofrecen aconsejándote, dándote buenas ideas para que puedas tomar la decisión que realmente a ti te conviene. Me gustó mucho eso de que no intentarán venderte nada simplemente te ponían las opciones encima de la mesa para que tú tomarás la decisión la verdad que estoy encantado con la compra y creo que volveré a comprar más mobiliario en esta increíble tienda.