Llega enero y con el primer mes del año llega mi lista de rutinas anuales habituales. 

Mis primeros dos puntos en la lista de tareas a realizar obligatorias son las dos visitas médicas anuales la primera al dentista para asegurarnos de que todo está en orden  y la segunda a la óptica a revisarme la graduación de la vista.

Siempre tengo la costumbre de que si mi graduación de la vista no ha cambiado y no tengo que cambiar las gafas de ver aprovecho para comprarme cada año unas gafas de sol modernas, desde hace muchos años siempre voy a óptica canalejas porque me ofrecen las garantías de ser profesionales con experiencia quebrado anca daño mi vista competición extraordinaria y a la vez tiene una oferta de gafas de marca extraordinaria. 

Con ellos he descubierto marcas que me encantan como las gafas Silhouette o las magníficas Vuarnet para ir a la montaña o esquiar. Mi colección de gafas cada vez se hace más extensa y ya no tengo prácticamente sitio donde ponerlas, pero me gusta poder elegir el modelo de gafas adecuado para cada ocasión.

Tom Ford es la marca preferida de mi esposa y este año los Reyes Magos seguro que la traen unas gafas bien chulas. Para mi padre este año voy a regalarle unas Tag Heuer pues él es muy fanático de esa marca desde hace años usa un reloj Tag Heuer.

Me encanta la comodidad que nos ofrece ópticas canalejas de reservar la cita online ya sea para una revisión optométrica completa o para un showroom personal de gafas. 

Desde la comodidad de mi casa pude contestar la cita y cuando llegue estaban esperándome, no tuve que esperar ni guardar colas en tiendas atestadas de gente. También me encantó la seguridad e higiene del lugar todo el mundo con mascarilla higienizando cada vez que se tocaba en cualquier lugar de la tienda por cualquier cliente.

En Optica Canalejas son distribuidores en exclusiva de Leica EyeCare, una completísima marca de gafas especialistas en los deportes de invierno en la nieve, también tiene unas extraordinarias gafas para navegar. Aparte por supuesto de sus extraordinarias lentillas reconocidas mundialmente por su excelente calidad

Yo personalmente me he hecho con unas Leica Nautical con las que estoy francamente muy satisfecho, que por cierto compre en la tienda online

Si tu decides comprar en la tienda online debes de saber que los tiempos de envío serán de 1 o 2 días laborables para productos disponibles en stock. Los pedidos recibidos a partir de las 14:00h se enviarán al día siguiente con la consiguiente demora de 1 día. Ejemplo: Un pedido recibido el jueves a partir de las 14:00 se entregará el Lunes a lo largo del día. En periodos de alta demanda y dependiendo si el proveedor necesita fabricar, la espera podría alargarse una semana o más.

Cuando exista algún problema con el producto por roturas de stock ó cualquier otro motivo que fuese a demorar más el tiempo de envío, se ponen en contacto con el cliente para notificárselo y que este decida si seguir adelante con el pedido.