Pues parece que llegó el día, tras meses y meses de lucha con mi marido he conseguido que acceda a cambiar, más bien a remodelar completamente nuestro dormitorio.

Han sido más de 10 años de lucha, para mí ya no era viable seguir durmiendo en la cama de mis suegros; dónde exactamente murió mi suegro. 

Madre mía no sé cómo he podido aguantar tanto tiempo. El caso es que ahora ya llegó el momento vamos a cambiar absolutamente todo, la cama vieja la vamos a cambiar por dos camas Queen juntitas, los armarios de ropa vamos aprovecharlos pero vamos a hacerles una rehabilitación para mostrarlos un pelín más modernos, o por lo menos visualmente un poco más limpioso.

La decisión más difícil ha sido como cambiar la iluminación de la habitación, antes solo había una pobre lámpara en el techo y ahora queremos combinar una nueva lámpara del techo pero mucho más moderna y dos pequeñas lámparas en cada mesita.

Con las lámparas de mesita no hemos tenido problema y hemos llegado a un acuerdo de forma inmediata; a la hora de elegir la lámpara del techo tenemos muchas más dudas.

Gracias a Dios que encontramos la página de lamparas-en-linea.es , aquí encontramos una amplia gama de opciones de lámparas de techo para el dormitorio todas ellas preciosas y a un precio más o menos razonable.

A mí me encanta una lámpara colgante ovalada de ratán, aunque mi esposo se decantaba por la lámpara colgante circular Steinhauer; otras opciones que nos gustaban a los dos mucho eran la lámpara colgante negra freelight Emma, la lámpara de malla de metal negro trendy Light, tenía un precio inmejorable la lámpara de techo de jaula Expo Delano en acero con una rebaja de más del 62%.

A mi marido le gustaban las lámparas de techo industrial de las que había varios modelos, entre éstas yo me quedaba claramente con la lámpara colgante vintage elid mexlite

Bueno ahora mismo estamos con dudas acerca de cuál comprar; por lo que os invito a todos los lectores de este blog a visitar lamparas-en-linea.es y de las lámparas que os he nombrado aquí cuál es la que más os gusta o cuál es la que comprarías vosotros para nuestro dormitorio.

Además en la web de lámparas en línea pudimos encontrar mucha variedad en iluminación de exterior de la que andamos bastante necesitados en nuestro jardín. También me encantó su zona de tendencias, porque me dieron una idea clara de qué es lo que se está llevando en estos momentos en el mundo de la iluminación.

Gracias de nuevo a todos por darme vuestra opinión, no dejéis de visitar la web de lámparas en línea, y por qué no?  Comprar algo porque  tienen un precio extraordinario; de verdad, antes de llegar hasta esta  tienda hice una comparativa exhaustiva de diferentes tiendas de iluminación, y os garantizo que lamparas-en-linea.es es la mejor opción que he encontrado para comprar la lámpara de techo de mi dormitorio.