Mi nuevo colchón. Hoy es uno de esos días grandes, esos días que se quieren recordar durante tiempo. Más que un día es una noche una gran noche, hoy puede ser una gran noche como de día el eterno Rafael.

Muchachos hoy estreno colchón;  parece poca cosa pero no es así, tumbarte en tu nuevo colchón es una sensación única que solo puedes experimentar el primer día, mejor dicho la primera noche o tarde para unos en la que tu nueva adquisición llega a tu casa y queda instalada perfectamente en tu dormitorio encima de tu cama. He de agradecer aquí a kionadecoracion.com ellos me ayudaron a tomar la decisión de comprarme un nuevo colchón.

Muchos diréis que estoy exagerando pero no es así, han sido muchos años hundido en mi viejo colchón, muchos dolores de espalda muchas mañanas levantando de doblado por culpa del j***** colchón

Por eso para mí hoy esta noche es un día único escribo esto tumbado sobre mi nuevo colchón notando la firmeza a la vez de comodidad de mi nueva nave espacial o colchón ya no sé cómo llamarle es algo extraordinario os lo garantizo.

Ya dejando las bromas aparte estoy contento con mi nueva adquisición, es un colchón extraordinario con un precio muy bueno y qué me va a permitir descansar más cómodamente en las noches y así poder rendir mucho más en los días de trabajo.

Sí yo estoy contento no os voy a decir cómo está mi esposa de entusiasmada, nos tumbamos uno al lado del otro de la cama y cuando uno se mueve el otro no está votando cómo hacíamos cada noche durante los últimos 20 años, eso nos parece un lujo extraordinario una comodidad plena para dormir profundamente sin molestias de nadie.

Nos ha costado ahorrar para comprar el colchón pero creo que ha sido un esfuerzo que merece la pena descansar bien es vital para tener una buena salud y un colchón he llegado a la conclusión es una extraordinaria inversión para sentirte bien cada día.

Hasta nuestros hijos vienen a disfrutar la firmeza de nuestro nuevo colchón, ellos también reclaman un nuevo colchón y la verdad es que tienen razón, ya no son unos niños y siguen conservando el colchón de cuando lo eran; creo que es buena oportunidad para contactar de nuevo con kionadecoracion.com, la tienda de colchones preferida de los españoles y pedir un presupuesto para dos colchones de buena calidad; esta vez para dos camas de 90.

Nos amenazan con irse de casa si no les cambiamos los colchones de sus camas, en realidad no creo en sus amenazas, creo que se quedarán aquí hasta los 30 años por lo que sí sería una buena idea cambiar sus colchones.