Llega el verano, muchos estarán pensando que ya voy a hablar de vacaciones y la verdad es que voy a hablar acerca de la conveniencia de aprovechar las vacaciones para que te hagan la reforma del baño que tanto has deseado durante años y años.

Inspirados por bañeraporducha.com este año nos hemos decidido a hacer la obra, la deseada reforma que nos permitiera deshacernos de la vieja y cochambrosa bañera que hemos soportado durante tantos y tantos años.

Como decía el post que leímos en el huevo de bañeraporducha.com fue el punto de inflexión que nos hizo tomar la decisión de arreglar de una vez por todas ese baño.

Lo hemos pensado durante largo tiempo, teníamos claro nuestras necesidades sabíamos de nuestras limitaciones de espacio pero había que ser creativo.

Y la magia llegó cuando contactamos a la gente de bañeraporducha.com solo les tuvimos que decir las dimensiones del baño, Ellos nos hicieron un proyecto que nos dejó con la boca abierta

Realmente se podía poner una ducha tan sofisticada en el viejo baño? Era algo difícil de imaginar pero la profesionalidad del equipo de ducha por bañera punto com nos demostró que si era posible.

Las funcionalidades siguen siendo las mismas pero deshacernos de la bañera significó ganar bastante espacio y aprovecharlo al máximo para una ducha que realmente parece un spa.

Seguimos al pie de la letra Los consejos de bañeraporducha.com optando por todos los complementos que nos recomendaron cómo la ducha de Ultra masaje

Y ahora una vez terminada la obra una vez todo puesto en su sitio limpio y ordenado qué es satisfacción ver ese baño nuevo de paquete.

Hemos comprado hasta unas toallas nuevas para colgarlas en esa maravilla de obra que nos han hecho, invitado hasta los vecinos para que venga a verlo estamos muy orgullosos de nuestro nuevo baño.

Poder ver el proyecto previamente ha sido determinante para lanzarnos a tomar la decisión, quiero decir que para nosotros será difícil de imaginar cómo podría quedar un baño totalmente reformado, la presentación del proyecto fue algo determinante qué nos ayudó a tomar la decisión de la reforma.

Ahora solo tenemos palabras de agradecimiento y lo que nos queda es disfrutar un montón de años de esta nuevo baño sin bañera, pero con una ducha SPA extraordinaria.

Si tienes un baño escoñetado qué no sabes qué hacer con él te recomiendo que visites la página web de bañeraporducha.com contactes con estos profesionales qué te darán un presupuesto y sobre todo una idea formidable de lo que puedes hacer con el espacio del que dispones en ese baño. Hay que tener claro que siempre deshacerse de una bañera amplia el espacio y la visual del baño.

Atrévete hacer algo innovador en tu casa, empieza por el baño es un lugar de la casa en el que pasas mucho tiempo cada día y es muy agradable tener un espacio confortable del que te sientas orgulloso y disfrutes en tus momentos más personales.