Cuando se trata de organizar una fiesta de cumpleaños para celebrar ese día tan especial, los padres no se detienen y ponen a volar su imaginación con increíbles motivos para celebrar la fiesta de cumpleaños de sus niños. Es por ello que siendo los pequeños de la casa los homenajeados, son quienes escogen la temática que protagonizará su fiesta de cumpleaños y una de las opciones más buscadas son los personajes de la fantástica serie animada la Patrulla Canina, sus personajes Ryder el entrenador y 6 cachorros, te contaremos un poco sobre cada uno de ellos, cada niño tiene su personaje favorito con el que se identifica.

Para conocer un poco sobre estos personajes tenemos a Ryder, un pequeño niño de 10 años quien rescató a 6 cachorros entrenándolos para que pudieran ayudar a todas las personas desarrollando habilidades especiales, es el dueño de todos los perros, el que ordena y dirige las misiones de rescate. Cuando hay una misión reúne a todos los cachorros en el centro de comando donde decide de acuerdo a sus habilidades quién ira a cumplir con la misión encomendada.

Skye, es la chica del grupo y siempre va con su vehículo volador gritando “Me encanta Volar”. Everest, la segunda chica, no vive en el centro de comando como los demás, sino en la montaña y participa en las aventuras de rescate cuando se trata de nieve.

Rubble Zuma le fascina el agua y siempre esta con su súper lancha, Marshall, el perro bombero y también enfermero, es el más torpe del grupo, siempre provocando accidentes y cayéndose, pero su gran corazón y nobleza hace que sea uno de los más queridos del grupo.

Rocky, es el inventor del grupo, extrovertido, ingenioso y autentico cada vez que se le ocurre algo. Chase, se puede decir que es el líder del grupo pero cuando no está Ryder, es un perro policía que usa la tecnología a través de un dron y tiene habilidades como espía.

Son éstos personajes los que formaran parte de la fiesta de cumpleaños del pequeño de la casa con la encantadora Patrulla Canina, donde en disfracesmimo.com podréis encontrarlos.

Cada año los niños se ilusionan cuando se aproxima su fiesta de cumpleaños, por lo que es importante incluir actividades que les permitan disfrutar al máximo del entretenimiento y diversión lo que hará que su fiesta de cumpleaños sea inolvidable.

 

https://alquilertiendas.es

Deja una respuesta